La realización de la foto de Agostina, la Reina de Godoy Cruz, fue la primera de este proyecto. Contamos con el apoyo de la gente de cultura y de protocolo de la muni de ese departamento y la verdad es que se portaron de primera.

Mientras pensábamos la locación para realizar la foto nos dimos cuenta de que uno de los lugares más idóneos para realizar esta sesión era el pedemonte del Corredor del Oeste, así que fuimos a ese lugar.

Agostina fue una campeona, siguió nuestras instrucciones al pie de la letra y se animó a jugar a ser una reina poderosa. Fueron dos horas de producción aproximadamente y logramos esta foto, la primera de 18 que vendrán. Quedamos muy contentos.

Para la realización de esta foto conté con la ayuda de mi asistente de iluminación Julián Pitte, y el video estuvo a cargo del crack de Marcelo Arias.
Todas las fotos van a ir acompañadas por un video contando un poco cómo realizamos la producción y también cómo logramos la foto final.
Espero que les guste y va a ser una ayuda enorme contar con su apoyo.
Compartan y hagan correr la voz que tenemos un proyecto para darles a las Reinas de la Vendimia, el protagonismo que realmente se merecen.

Back to Top