Fashion Portraits

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer una serie de retratos mezclando fotografía de estudio, combinando estilos. Algo de fashion, algo de glamour y algo de retratos clásicos. Tenía la idea de expresiones épicas y muy sensuales, reforzando la idea de la mujer como algo bello y fuerte, totalmente seguras de sí mismas.
Para esto necesitaba un equipo. Contacté a una de mis maquilladoras preferidas, Flor Raviolo, y a uno de mis estilistas preferidos,el señor Leo Hudson. Los convencí de trabajar gratis durante todo un día a cambio de hacer lo que nos gusta y tener la libertad de crear sin ataduras. Y lo mejor de todo, es que logré convencer al gran Marcelo Arias de grabar un backstage con todo lo que fue armar esta producción. Detrás de cada luz y de cada detalle, siempre al salto para lo que sea, mi hermano Facundo Orozco.
El proceso fue así. Yo les conté la idea que tenía en mente, les di el concepto, y en base a eso ellos iban pensando y creando según las facciones  de las modelos, tanto el peinado como el maquillaje.
A la hora de convocar modelos, tuve en mente dos cosas. Necesitaba mujeres con experiencia, con mucha confianza y con rasgos cuasi vampíricos. Llamé a varias amigas que yo sabía que me iban a dar los resultados que yo buscaba, y también convoqué a modelos con las que nunca trabajé, pero que mi instinto me decía que la iban a romper. Fue muy lindo ver que todas ellas se tomaron su trabajo en serio, y dieron lo mejor de sí para lograr estas imágenes. Sin su compromiso, su belleza y su capacidad creativa estas fotos serían malísimas. Mi agradecimiento a ellas por confiar en mí y por prestarse a jugar un rato, a pesar de que no son modelos profesionales, cualquiera de ellas la rompe en cualquier lugar.
La principal fuente de juventud creativa es mantener vivas las ganas de llevar a cabo proyectos personales, es la forma de mostrar lo que puedo llegar a hacer, sin esperar que alguien me contrate. 
Al final del post les dejo un video con el backstage de la produccion.
Muy pronto se vendrán más producciones
Estilismo:  Leonardo Hudson.
Make Up: Flor Raviolo.
Fotografia: Martin Orozco.
Asistente de fotografia: Facundo Orozco.
Video: Marcelo Arias.
Modelos, en orden de aparicion: Martina Flores @marti.mflores , Paloma Puliti @palomapuliti , Sofi Furio @soffurio , Bernardita Rosini @bernarditarosini , Brunela Boriosi @brunelaboriosi , Gabriela Friedrich @gabyfriedrich , Thania Boggio @thaniboggio , Flor Miguel @flormi2 , Virginia Toledo @mvirginiat , Giovi Boggio @gioviboggio
Back to Top