La Fotografía de General Alvear la hicimos después de la de Malargüe. Pasamos la noche en el Hotel San Matin de San Rafael, quien nos auspició la estadía de este viaje. Hablamos directamente con la reina para coordinar esta sesión. Esta foto fue muy reclamada, recibí muchos mensajes pidiendo que la subiera y aún no la hacíamos.
Quedamos en encontrarnos frente a la plaza principal, en la municipalidad y de ahí nos fuimos hasta la Laguna El Trapal. Es un lugar fantástico, una laguna super linda. Por suerte nos tocó un clima excelente así que pudimos estar haciendo la sesión sin apuros.  Empezamos haciendo las fotos fuera de la laguna, pero no quedaba conforme, hasta que se ocurrió una idea: meter a Flor al agua. 
Ella ni lo dudó, se metió de una y siguió posando, una mujer con una belleza impresionante y unos ojos lindísimos. Además, Florencia Morales, tiene una de las profesiones más admirables que existen, es maestra. Fue un placer haber compartido esta jornada con ella. Estoy seguro que fue uno de los atardeceres más lindos del proyecto y de mi vida.
Apenas terminé la sesión nos fuimos de vuelta para Mendoza así que manejé muchísimo. Fueron días cansadores pero super productivos. No conocía Alvear, me encantó y además con la Renault Capture se me hizo mucho más liviano el viaje y eso estuvo genial.
No es un concurso de belleza, son REINAS.
Back to Top