Campaña Prendé tu Estrella

Este fue uno de los trabajos mas hermosos y desafiantes que tuve el año pasado. La gente de Fundavita me llamó para fotografiar su campaña "Prende tu estrella", la campaña mas ambiciosa en la historia de la fundación. El objetivo de la campaña es recaudar 20 millones de pesos para poder comprar un resonador magnético para el hospital pediátrico de Mendoza Humberto Notti, ese resonador ayudaria de una forma increíble a todos los niños afectados por enfermedades como el cáncer, la leucemia, etc.
Me llamo su directora de comunicacion, Vero de Casas y me dio libertad absoluta. Admirable el trabajo que hicieron tanto ella como Luisina Sanchez y Diego Nazar Dobson. Me conto que ibamos a usar pacientes reales, niños que estan dentro de Fundavita y que ellas conocen y dan fe de la enorme calidad humana que tienen.
Dije que si sin pensarlo, pero con una sola condicion: Tenian que salir sonriendo, no iba a hacer nada triste, queria los chicos sonriendo! Me dieron el ok.
Los encargados de crear la campaña fueron los grosos de la agencia de marketing digital Viewpoints, con Facu Zelaya a la cabeza. Se armo un equipo de comunicacion impresionante, donde trabajamos todos en juntos y todos comprometidos para que la campaña saliera perfecta. Los encargados de hacer los videos fueron los chicos de Mimesis Filmworks, una productora joven de Mendoa que la esta rompiendo. Y dirigiendo a todo el equipo estuvo Valentina Terranova, a quien me dio placer ver trabajar, una mujer con un conocimiento enorme y una onda genial.
Aca les dejo el producto final, las fotos solas y el paso a paso. Fue un honor ser parte de este equipo maravilloso.
Estas Fueron las fotos Finales, en orden van Renzo, Damaris y Nico

Las fotos del backstage las saco el groso de mi hermano Facundo Orozco, quien también fue el asistente de iluminación, haciendo las sesiones súper eficientes.
Estas fueron las gráficas finales, me encantó el resultado.
Aca unos videos con el behind the scenes de la produccion fotografica, los modelos fueron unos genios.
Back to Top