Con el departamento de Malargüe tuvimos que coordinar muy bien la fecha ya que intentábamos hacer un solo viaje para el Sur de la provincia. Así que coordinamos también con General Alvear, los planetas se alinearon y pudimos fotografiar a las dos reinas en dos dias. Esa mañana salí temprano a dejar mis hijos en la escuela, camino a San Rafael con la Renault Capture pasamos a buscar a Facundo Aranda, y almorzamos ya camino a Malargüe.
Macarena Ruiz, la reina, había estado enferma esa semana así que la idea fue hacerlo lo mas rápido posible para evitar que volviera a recaer. Ibamos pensando que quizás por su estado se nos iba a complicar, pero resultó que fue muy sencillo fotografiarla. De entrada pegamos muchísima onda. Maca fue 100% pura simpatía, todo el tiempo.
La sesión iba a ser en los Castillos de Pinchara, íbamos re decididos por ese lugar emblemático del departamento, un lugar super mágico. Para sorpresa de todos, en el camino nos cruzamos con un paisaje tremendo y una luz que parecía perfecta para cualquier situación, frenamos y decidimos hacer la foto ahí mismo. Demoramos mucho más de lo esperado, estuvimos casi toda la tarde. Maca estuvo de 10 todo el tiempo, me costó mucho elegir la foto porque tanto ella como la iluminación iban yendo cada vez mejor, una DIOSA. Aguante Malargüe!!!!
No es un concurso de belleza, son REINAS.
Back to Top