Agustina Leiva - Reina departamental de la Ciudad de Mendoza 2020
Penúltima producción de fotos, esta vez nos toca muy cerca, a 5 kilómetros del estudio. En la puerta del zoológico quedamos en encontrarnos con la reina de la Ciudad de Mendoza, junto a Flavia, su coordinadora. 
Al llegar, nos estaba esperando Agustina Leiva, la joven representante de la capital de Mendoza. Una actitud y una sonrisa que hicieron que la sesión de fotos fuera de las más divertidas.
Agus tiene 19 años, estudia Podología, representó al Barrio La Favorita, nació ahí, vive ahí y ama su barrio. Nos contó que gran parte de su reinado lo quiere dedicar a realizar grandes cosas por ellos, que la han apoyado y siguen apoyando en esta aventura.
Para hacer las fotos elegimos un camino en medio del Cerro de La Gloria, tuvimos la suerte que no hubo tanto movimiento de autos, pero cada tanto pasaba una bicicleta o personas corriendo, a las cuales Agus les compartía un saludo y una sonrisa. Es que para ella, está viviendo un momento muy lindo y disfrutando todo a puras risas.
Sobre la sesión de fotos, Agus nos dijo: "Fue muy linda sesión, me divertí mucho, me encantó, me sentí muy cómoda".
Ella nos mostró una reina en la que la actitud es todo, feliz de poder ser parte y lista para reinar la Ciudad de Mendoza, siempre con una sonrisa. 
​​​​​​​Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Producción: Agustina Cruciani
Back to Top