Candela Ávila - Reina departamental de Las Heras 2020 
Último día de enero, venimos a full con el Reinas como Reinas y esta vez nos toca visitar Las Heras. Para esta producción elegimos el camino de Villavicencio que lleva a la Reserva Natural, a unos 51 kilómetros del estudio.  
El punto de encuentro para ir fue el Monumento de Canota, ahí nos estaba esperando Candela, junto a Lorena, su coordinadora, integrantes de la municipalidad y móviles de tránsito que nos iban a acompañar. Con este gran equipo partimos hacia la locación elegida.
La producción con Candela fue sin dudas una de las más divertidas que hemos tenido, ella no solo se acopló al humor que manejamos, sino que lo potenció y nos hizo pasar una tarde a pura risas y bailes. Ella tiene 19 años, está en el último año de Comercio Internacional y Aduana, lo que más le gusta de su carrera es que puede estar en muchos lugares, viajar y conocer el mundo. 
Representó al distrito de Uspallata, en el cual nació y vive, realmente ama su pueblo y le apasiona su lugar. Para Cande, Vendimia le está haciendo vivir una mezcla de emociones, de mucho orgullo, y de cariño y amor por las personas que le dieron su voto de confianza para representarlos.
Con respecto al proyecto Reinas como Reinas, nos dijo que: "el proyecto me encantó, nos muestra de otra manera, como personas fuertes, empoderadas, con personalidades que van con todo y pueden con todo.  Es una propuesta interesante y me súper gustó. La sesión fue increíble, destaco la buena onda y el profesionalismo que tenían todos, el resultado fue increíble, mi mejor foto de Vendimia".
Para Candela, la reina tiene un papel social muy importante, se trata de ser un nexo entre el estado y las personas. Tiene como sueño poder  cumplir todos los proyectos que se propuso con respecto a Vendimia, que incluyen proyectos sociales y realizar campañas para concientizar sobre la violencia. 
El camino de Villavicencio nos permitió trabajar libremente, disfrutar del clima y compartir una tarde junto a un equipo increíble. Conocimos a una reina humilde, sincera, divertida y, además, algo que manifiesta también ella, compañera. Cande se sumó y entendió lo que queremos transmitir con este proyecto.
Como referente de su vida tiene a su abuela, una persona increíble que tenía comedores y merenderos, y luchaba por algo mejor, sin dudas ella está siguiendo esta referencia. 
Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Asistente de cámara: Matías Smarville
Producción: Agustina Cruciani

You may also like

Back to Top