Celeste Nedic - Reina departamental de General Alvear 2020
Último día de estar en el sur mendocino para realizar las fotos de esta tercera edición del Reinas como Reinas, salimos desde el Hotel Tower en San Rafael hacía General Alvear. 
Esta vez elegimos un horario más temprano, a las 7.30 de la mañana quedamos en encontrarnos con la reina en la Municipalidad. Es el lugar más lejos al que nos tocó ir, a casi 300 kilómetros del centro mendocino. 
Llegamos al punto de encuentro y nos estaba esperando Celeste, junto a Cecilia, su coordinadora de reinas. De ahí nos fuimos a la Reserva El Trapal para realizar las fotos. El clima fresco, el viento y el cielo gris dieron un gran marco para realizar la producción, de manera distinta a las que estábamos haciendo. 
Conocimos a Celeste, una joven de 20 años que cursa el tercer año de Ingeniería Civil, refiriéndose a su carrera, nos contó "me gusta el tema de las estructuras y el diseño, el poder crear libremente y construir, tiene una diversidad de información, además siempre van a la par de lo que la sociedad y la tecnología exigen".
Todos nos habíamos levantado temprano, aproximadamente a las 5 de la mañana, por ende el sueño iba a ser protagonista, pero Cele le puso tanta onda que todo terminó siendo risas a tan temprana hora del día.
Para Celeste, Vendimia es una experiencia totalmente distinta en la cual, por empezar, destacó lo más importante: la amistad y el compañerismo, porque este año pudo hacer con vendimia grupos hermosos de nuevas amigas y gracias a ellas vivir tan lindos momentos.
"El proyecto Reinas Como Reinas la verdad que es algo innovador, totalmente descontracturado, un desafío que se ha propuesto el grupo de producción muy bueno, y las fotos muy lindas, y la nueva forma de mostrar a la reina es algo muy importante, ya que los tiempos van cambiando y las personas también, hoy en día las reinas cumplen un rol social sumamente importante" nos comentó Cele.
Le preguntamos a la joven qué es para ella "reinar", y nos contó que para ella es poder ayudar, en lo poco que lleva con este deber ya ha podido hacer cosas hermosas, colectas de útiles escolares para familias con bajos recursos, merendar en merenderos muy precarios con niños hermosos, llenos de valores, en lo cuál ella puede transmitir cosas hermosas y ellos a ella.
Celeste sueña con poder recibirse y después poder viajar con su familia, compuesta por cinco personas, a los Alpes Suizos, ya que todos desean ir y tienen el mismo hobbie: andar en esquí.
Para cerrar, nos dijo que la sociedad tiene que tomar conciencia sobre el medio ambiente, y la buena utilización de nuestro recurso hídrico que es el agua. 
Celeste nos transmitió una ganas de reinar sobre su departamento propias de este proyecto, de liderar y poder lograr grandes cosas. Nos compartió que los pilares fundamentales de su vida son sus padres, quienes les han transmitido justamente esto, la importancia de ayudar. 
Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Producción: Agustina Cruciani

You may also like

Back to Top