Daniela Vanin - Reina departamental de Santa Rosa 2020
Después de esta producción solo nos van a quedar tres reinas por retratar. Mientras tanto, partimos rumbo a Santa Rosa, a 80 kilómetros del estudio. 
Quedamos en encontrarnos en la municipalidad para luego ir al lugar elegido para las fotos. Esta producción fue muy particular, ya que en el viaje tuvimos inconvenientes y nos demoramos en llegar, pero, la reina y su equipo también, por ende salió todo perfecto. 
Llegamos y nos estaba esperando Daniela Vanin con Gladys, su coordinadora de reina, y su familia, quienes también se sumaron a la producción y nos guíaron hacia la locación. 
Lo bueno de habernos demorados unos minutos es que agarramos el atardecer en su plenitud. El paisaje, rodeado de viñedos y con el sol yéndose, nos dio un marco para que Dani luciera completamente fuerte y lista para reinar Santa Rosa. 
Daniela Vanin tiene 19 años, estudia la Licenciatura en Turismo, lo que más le gusta es el turismo, entender cómo funciona y cómo se fomenta en cada lugar, sobre todo ama los viajes y que detrás de cada atractivo hay una historia.
En este tiempo de Vendimia está viviendo montón de experiencias, sobre todo de aprendizaje y agradecimiento a toda la gente que la rodea, principalmente sus padres que hacen todo por ella. 

Para Dani, el proyecto Reinas como Reinas es Creativo, le gustó la idea de visitar a cada reina y hacerle fotos en su lugar. Sobre la sesión dijo: "me encantó la sesión, la verdad que muestra a la reina desde el lado de una mujer en su departamento y con un paisaje de ahí, me encantó".
Para ella, reinar es ser una actora social, es crear proyectos y sobre todo transmitir la cultura, costumbres, tradiciones de tu lugar. En este nuevo rol que tiene, quiere colaborar en concientizar a la sociedad sobre el medio ambiente, sobre cuidar lo que tenemos, sobre el cuidado de nuestros recursos y nuestra tierra. 
Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Producción: Agustina Cruciani



Back to Top