Lucía Pozobón - Reina departamental de Maipú 2020
Empezamos la penúltima semana de este Reinas como Reinas 2020, hoy nos toca ir un poco más cerca, vamos a visitar el departamento de Maipú para conocer a Lucía Pozobón, su reina.
Quedamos en encontrarnos en la Municipalidad para ir al lugar elegido para hacer las fotos. Hay un camino en Lunlunta que era ideal y cumplía con todo lo que buscabamos en este edición. 
Conocimos a Lucía, una joven de 19 años que estudia el Profesorado de Educación Inicial, lo que más le gusta de la profesión que eligió es justamente el trabajar con los más pequeños, poder ser su guía y sostén en esa etapa tan linda de sus vidas.
Gracias a Vendimia, ella ha vivido una experiencia hermosa que logró enriquecerla como persona, agradecida con todas las personas que confiaron en ella y feliz por las compañeras que le toco.
Las producción la hicimos en un camino rodeado de árboles, que al fondo daban un marco perfecto para retratar a Lucía, fue una sesión muy tranquila donde pudimos trabajar y disfrutar del clima y paisaje que nos regalaba Lunlunta esa tarde, gracias a Lu que también estuvo totalmente predispuesta y con esa ternura que tanto la caracteriza.
Con respecto al proyecto Reinas como Reinas, Lu nos dijo: "lo definiría como el retrato de la reina en un paisaje llamativo e importante de su departamento. También creo que Martín quiere mostrar en sus fotos a la reina como mujer empoderada, fuerte, en un entorno natural y pretende que sea un momento agradable. La sesión me pareció increíble, me sentí super cómoda y relajada, además disfrutando un lugar tan hermoso como es el de las calles del distrito de Lunlunta. Puedo destacar la forma en la que se muestra a la reina, de una forma empoderada, segura de sí misma". 
Para ella reinar es trabajar por y para un pueblo, ser la vocera de todos aquellos que no tienen voz, poder mostrar Mendoza al resto del mundo y, principalmente, representar a todos aquellos que hacen vendimia, los trabajadores de la tierra.
Para cerrar, Lu nos comentó que le gustaría que la sociedad tome conciencia sobre la violencia en distintos ámbitos y aspectos, que como joven le preocupan mucho.
Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Producción: Agustina Cruciani

You may also like

Back to Top