Ludmila Calabrigo - Reina departamental de San Carlos 2020
Continuamos con todas las producciones y volvimos al Valle de Uco, en esta oportunidad a San Carlos. El lugar elegido para la producción fue Las Huayquerías, un lugar que se encuentra a 114 kilómetros de la ciudad y tiene un paisaje hermoso en medio del pueblo sancarlino.
El punto de encuentro elegido fue la Municipalidad, ahí nos estaba esperando Ludmila Calabrigo, junto a su coordinadora de reinas y responsables del municipio que la acompañan en todo. 
Ludmila tiene 22 años, se encuentra en cuarto y último año de la Licenciatura en Administración de Empresas, lo que más le gusta de su carrera es que se siente muy identificada con el perfil de administrador y, es una de las carreras más completas dentro de las ciencias empresariales, lo que le permite obtener muchos conocimientos necesarios para desarrollarse y volver a su pueblo a trabajar.
Al llegar a Las Huayquerías tuvimos el inconveniente de que, como había llovido, no pudimos acceder por completo a ellas, y nos quedamos en un camino que nos gustó y quedó excelente con el concepto de Reinas como Reinas 2020. 
Para Ludmi, "Reinas como Reinas, como su nombre lo indica, es un proyecto que muestra a las Reinas tal cual son. Un gracias enorme al equipo por hacerme sentir cómoda. En ningún momento me sentí nerviosa, me mostré tal cual soy y me hicieron pasar una tarde hermosa. Algo más que destaco del proyecto y que me encanta, es que cada foto de las reinas sea en su departamento. Me encantó recibirlos en San Carlos y que se conozca un poquito de los lugares hermosos que tenemos. El resultado fue genial".
Reinar, para Ludmila, es responsabilidad. "La Reina tiene la función de representar y mostrar a los trabajadores rurales, actividades productivas y turísticas locales. Además, de sus objetivos e ideas personales, una reina debe tener empatía y ser auténtica", y eso fue lo que nos mostró de ella la joven sancarlina, quien con su buena onda y predisposición nos hizo pasar una tarde excelente en el medio de San Carlos.
Esta experiencia la ha hecho crecer en muchos aspectos, en alegría, porque son muchas las cosas por las que se puede estar contenta, confianza, porque te pone a prueba y amor, principalmente. 
Para cerrar, Ludmi nos contó que le gustaría que la sociedad tome conciencia sobre nuestro medio ambiente. "Me preocupa el consumismo y que no se recicle", una reina decidida con sus propósitos, y muy lista para reinar San Carlos. 
Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Producción: Agustina Cruciani

You may also like

Back to Top