Oriana Nadalini - Reina departamental de Lavalle 2020
El tercer departamento que nos tocó visitar en esta edición fue Lavalle, a 83 kilómetros del estudio. Ese miércoles partimos con todo el equipo para conocer a Oriana Nadalini, la joven lavallina de 20 años. 
Al llegar a Lavalle nos estaba esperando Oriana con su coordinadora Mónica, nos encontramos en la Municipalidad y de ahí nos fuimos a un camino cercano, donde pudimos realizar la producción en el medio del departamento más desértico de Mendoza. 
Oriana cursa el tercer año de la Tecnicatura Superior en Radiología e Imágenes para el Diagnóstico, lo que más le gusta de su carrera es que está relacionada con el ámbito de la salud, la buena salida laboral que tiene. Para poder solventar sus gastos y gustos, nos contó que tiene un proyecto propio y se dedica a la elaboración de pastelería artesanal y pastas caseras. Pero eso no es todo, también trabaja en un gimnasio de su departamento donde da clases de jumping.
La sesión de fotos fue completamente distendida, Ori entendió a la perfección todo lo que tenía que hacer y se sumó al humor que manejamos con todo el equipo. Realmente pasamos una tarde maravillosa en Lavalle. 
Con respecto al momento que está viviendo, la reina agregó: "Estoy disfrutando mucho, más que feliz, es realmente lo que deseaba y gracias al pueblo lavallino puedo estar cumpliendo este hermoso sueño. Siento que a través de vendimia puedo aprovechar para dar a conocer mi departamento, en todos sus aspectos y eso es lo que me hace sentir que estoy cumpliendo un rol social y a la vez viviendo experiencias que me enriquecen". 
Para ella, el proyecto Reinas como Reinas, le parece un proyecto muy bueno e innovador. "Nos muestra tal cual somos, el estilo fotográfico que utiliza Martín hace que sean piezas únicas en las cuales se destacan los rasgos de cada una de nosotras. Además, quiero destacar que nos hacen divertir mucho, me pareció genial, y me divertí mucho con todo el equipo de trabajo" contó Oriana.
La joven representante de los lavallinos manifestó ser muy simpática, humilde y sobretodo sencilla, tal cual se mostró ante nosotros. Dentro de su reinado, quiere cumplir con los proyectos que tiene en mente, representar, mostrar todos los beneficios y  raíces que tiene su departamento, tanto dentro de la provincia como así también afuera. Además, dijo que "hoy en día me encantaría  que la sociedad tome conciencia del cuidado del agua y sobretodo del medio ambiente". 
Para cerrar, le preguntamos a Ori si tiene alguna persona referente y esto fue lo que nos dijo: "Una persona referente es mi mamá, porque es una mujer de lucha, de mucha fe y que me enseña día a día. Me gustaría aprovechar para dedicarle algo: "Porque me diste la vida y me entregas tu amor. Porque escuchas mis dudas y tú consejo me hace mejor. Porque hoy lucho, trabajo y tu nombre me da valor. Te amo". 
Tercera producción del Reinas como Reinas 2020 y ya estamos conociendo a esas mujeres fuertes detrás de cada corona, pero también, a aquellas que les han enseñado a ser como son. Seguiremos recorriendo esta provincia en búsqueda de más historias. 
Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Asistente de cámara: Matías Smarville
Producción: Agustina Cruciani

You may also like

Back to Top