Por segundo año consecutivo realizamos el Proyecto Reinas como Reinas. En este 2019 la propuesta fue mostrar a las reinas departamentales en las plazas de cada departamento al que representaron. Recorrimos más de 3.000 kilómetros a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza. La producción la realizamos entre las 6 y las 6:30 de la mañana, fue un desafío para todos y se disfrutó cada momento. 
Tal como fue el año pasado, en este proyecto buscamos retratar a las Reinas de cada departamento de Mendoza como si fuera la soberana real de ese departamento. Realizar tomas épicas, con iluminación y búsqueda de paisajes únicos de cada lugar, mostrando a las reinas de una forma nueva, como Reinas. Como mujeres fuertes, independientes y sin miedo, preparadas para liderar y reinar. Mostrarlas en un entorno hostil, solas con su fortaleza y su espíritu. Sin ataduras con el mundo actual, solamente ellas, independientes, fuertes y desafiantes, porque esa es una reina con la que deberíamos identificarnos, y esas son las mujeres que yo conozco.
En esta edición, el proyecto fue presentado por Grupo América, y se pudo ver en Canal 7 y Diario Uno, en todas sus plataformas. Además, nuestros sponsors fueron: McDonald's, Santa Elena y Boldrini & Ficcardi. Les agradecemos por ayudarnos a concretar este proyecto. 
¡Bienvenidos a este nuevo Reinas como Reinas!

Pueden ver la galería de fotos acá.



Back to Top