Desde siempre la Vendimia significó tiempo de la cuna cultural, tiempo de pasión y una época de un camino que lleva a lo alto nuestra provincia.
Al hablar de Vendimia es inevitable hablar de sus reinas, año tras año cambian y aportan a nuestra historia. Las mujeres que son candidatas son mujeres reales, mujeres fuertes, mujeres con ganas de hacer historias. 
Reinas como Reinas es poner en valor y honrar la pasión por la Fiesta Nacional de la Vendimia, por su Reina Nacional, su Virreina y las 18 Reinas departamentales, con un  enfoque innovador y empoderador. 
Hablar de Reinas como Reinas es transmitir eso, no es solo una foto, es una mujer real, fuerte, con ganas de reinar, y de reinar en serio. 
Hemos conocido a lo largo de estos años de Vendimia mujeres que son abogadas, médicas, intendentas, periodistas, mujeres que se empoderan y cumplen su sueños, que aportan a un cambio, mujeres que hacen y crean cultura para nuestra provincia.
Con Reinas como Reinas hemos conocido mujeres que crean sus propios caminos, y dejan sus huellas al caminarlos.
2018 fue el primer año y, vimos a las 18 reinas en sus propios departamentos, reinando, en ambientes naturales.
2019 fue el desafío de mostrar las 18 reinas en sus plazas departamentales, empoderadas y fuertes. 
Este 2020 nos desafía, pero ya llevamos un camino recorrido y queremos seguir mostrando eso, los caminos.
Vendimia también es caminar el tiempo de cosecha, es caminar la vida de cada reina que elige serlo, pero que, principalmente, siente esas ganas de reinar.  
Este nuevo reinas como Reinas será en caminos que identifican cada departamento, caminos  significativos, caminos donde hay historia y habrá siempre. Una reina real conoce cada lugar de su departamento, los recorre y estos mismos crean esa cultura mendocina que tanto conocemos. 
Además, son caminos que se recorren en tiempos de vendimia y por nosotros a lo largo de este proyecto, por los cuales pasan historias, anécdotas y toda la pasión. Queremos hornar estos caminos recorridos y que dan personalidad a nuestra provincia.
Mendoza es un lugar donde los caminos nos conducen a disfrutar y vivir una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia, y eso queremos transmitir. 
En Reinas como Reinas recorremos aproximadamente 4000 kilómetros, y los caminos también son protagonistas, ahora también serán el lugar elegido para reinarlos, de una manera fuerte y real, como sus reinas.
Esta edición fue presentada por Grupo América, a través de Diario Uno y El Siete Mendoza. Nuestros sponsors fueron: Renault, Vea, McDonald's, Entre Dos, Luján Agrícola y Boldrini & Ficcardi, ¡gracias por ser parte! 
¡Bienvenidos a este nuevo Reinas como Reinas!

You may also like

Back to Top