Sofía Grangetto - Reina departamental de Guaymallén 2020
La segunda ocasión para continuar con el Reinas como Reinas 2020 nos reúne un poco más cerca, y es en el departamento de Guaymallén. A 7,5 kilómetros del estudio, partimos con el equipo a grabar y continuar con todo lo que nos viene mostrando esta Vendimia. 
La locación elegida para esta producción fue la calle Bandera de Los Andes y Tirasso, zona de puro tránsito, pero gracias la municipalidad tuvimos el tiempo justo, sin circulación de vehículos, para poder realizar las fotos. 
Al llegar a la ubicación nos encontramos con Sofía Marina Grangetto, la joven reina de 19 años que representó al distrito de Dorrego, y fue elegida el sábado 18 de enero como la representante de todos los guaymallinos. 
Sofía es Maestro Mayor de Obras, actualmente no posee estudios de nivel universitario ya que su idea es trabajar para poder mantener la carrera que elija seguir. "Lo que más me gusta de mi oficio es la tierra, la curiosidad de saber lo que está detrás de cualquier tipo de construcción y todo lo que conlleva", comentó apasionada. 
Actualmente, está viviendo todo a puras emociones, en tan poco tiempo ha tenido todo tipo de sentimientos y todo el tiempo, un constante altos y bajos propios de ella, dijo entre risas. 
Con respecto al proyecto Reinas como Reinas, la soberana agregó: "lo defino como a una persona fuerte que todo lo puede, una persona decidida". Y, completamente, logró mostrar esa imagen durante la producción. Una mujer decidida con lo que quiere ser, es esto lo que queremos mostrar de cada mujer.  
La producción fue muy desestructurada, muy breve, gracias a que Sofía entendió a la perfección todo lo que tenía que hacer. De hecho, ella manifestó que fue una sesión espectacular, muy divertida y que se formó un tremendo equipo. Después, añadió: "Lo que destaco de esta sesión es la dedicación de cada una de las personas que estaba ahí para que todo saliera bien. De la nueva forma de mostrar a la reina, no sé si hay una forma pero sí hace ver a una reina segura y sin miedos, con libertad de expresarse". 
Sofi tiene como referentes a sus papas, por la fortaleza de ellos, persigue sus sueños, va cumpliendo los que se propone y algunos que todavía aspira. Sus tres actitudes que la hacen mejor persona son la humildad, la frontalidad y el respeto. Sin dudas, demuestra todo eso y la hacen ser la mujer fuerte que es.  
Para concluir, la soberana de la capital del Espumante, contó que le gustaría que la gente tome conciencia con el medio ambiente, porque nos estamos destruyendo solos y también en el diálogo, ya que necesitamos paz social. 
Esta segunda edición de Reinas como Reinas fue muy desestructurada, cada reina que vamos conociendo nos va dando su personalidad en cada episodio, nos va mostrando que detrás de ese cetro, corona y capa hay una mujer decidida, con ganas de reinar verdaderamente. 

Idea, conducción y fotografía: Martín Orozco
Asistente de fotografía: Lisandro Figueroa
Operador de drone: Juan Cruz Palacio
Dirección y cámara: Pablo Tello
Asistente de cámara: Matías Smarville
Producción: Agustina Cruciani

You may also like

Back to Top